pic
Instituto Parroquial "Monseñor Luis Kloster" - NIVEL SUPERIOR

"PRIORIDADES PEDAGÓGICAS- DESARROLLO DE CAPACIDADES"  2014-2019

 

CAPACITACIONES 2016

INFORMES:
NIVEL SUPERIOR IPMLK 

03468- 400171/809
Horarios: 18:30 a 22:30 Hs
ipmlksuperior@gmail.com

 

CAPACITACIONES EN INFORMÁTICA 

PARA ADULTOS, ADULTOS MAYORES Y PARA JÓVENES

CON SALIDA LABORAL, ATENDIENTO TUS CONOCIMIENTOS PREVIOS
INSCRIPCIONES ABIERTAS
LOS ESPERAMOS!!!

 

 

 

INICIAN LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA
EN ABRIL ORGANIZAMOS LOS GRUPOS
DE ADOLESCENTES Y ADULTOS
Y ESTE AÑO CON UNA NUEVA MODALIDAD FOTOGRAFÍA PARA NIÑOS!!
LOS ESPERAMOS!!!

 

 

 

FORMACIÓN PASTORAL PARA LAICOS
LOS ESPERAMOS!!!

 



 

 

 

 

Estimados Directores/as y Profesores/as:

A través del presente les adjunto el documento Premios INTA Certamen Creativo Nuestro Suelo 2015, con el detalle de los trabajos que resultaron ganadores por categoría.

Agradecemos la participación de ustedes y el compromiso que asumieron acompañando y guiando a los estudiantes en la realización del trabajo y su presentación en el Certamen.

Saludos Cordiales,

Olga

 

Felicitaciones a los Estudiantes y Docentes de la Técnicatura Administración Agropecuaria que realizaron el audiovisual para concursar, con el que obtuvieron el 3º puesto en la categoría.

 

CHARLA INFORMATIVA
VIERNES 24 DE ABRIL 20 HS
IPMLK NIVEL SUPERIOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMES: 03468 400171 - 18 A 22:30 hs, en el Instituto.


 

 

BIENVENIDOS ESTUDIANTES INGRESANTES

 

EL Nivel Superior del Instituto Parroquial Monseñor Luis Kloster les brinda un cálido saludo de bienvenida, posibilitándoles a cada uno de ustedes una formación académica y humanística, en un espacio propicio para el diálogo, la escucha, el respeto, donde en comunión podremos preguntar, decidir, compartir… siempre guiados por la luz de Jesús y la protección de nuestra  Virgen de Luján, patrona de nuestro colegio.

En esta nueva etapa,  los invitamos a mirar con optimismo y alegría cada desafío que se les presente a diario…a disfrutar este camino emprendido…  a vivir cada experiencia como  oportunidades únicas que les permitirán crecer, superarse y engrandecerse como personas… y también como comunidad… porque el crecimiento será mutuo….

Deseamos que este, sea un buen año de trabajo compartido, donde todos logremos construir las herramientas necesarias para crecer, desarrollarnos y transformarnos en personas protagonistas de nuestra propia historia.

A